miércoles, 29 de abril de 2020

JUEVES 30 ABRIL



1º. Debéis copiar esta página en el buscador de internet y hacer la ruleta de verbos, espero que así os ayude a practicar los verbos de un modo entretenido.

2º.Copia en tu cuaderno los verbos de este texto, personales e impersonales, para analizarlos morfológicamente.

El pasado domingo vinieron mis abuelos a comer, mi madre aún cocinaba y mi padre encendía la barbacoa cuando llegaron. Yo había terminado los deberes pero debía recoger mi habitación. Ana, mi hermana menor, quiso regalarles un dibujo así que yo le ayudé a terminarlo. Ana dibuja muy bien para su edad, yo siempre le digo que ganaría un concurso de pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VACACIONES ANTAVILLA LENGUA 5º

¡FELIZ VERANO! Aunque os habéis ganado las vacaciones, más que nunca, os proponemos un cuadernillo de repaso para el verano.  CUADER...